ANDAMIO COLGANTE MANUAL

DESCRIPCIÓN

El andamio colgante manual ha estado presente en ALBA desde su creación en 1957, y ha servido de forma excelente para miles de clientes.

Esta plataforma temporal suspendida, es una solución ideal que facilita la elevación de personas para trabajos en altura, ya que los elementos de aluminio por los que se compone el andamio manual son fáciles de montar, almacenar y transportar.

Nuestro andamio colgante manual es un sistema modular de elementos y accesorios intercambiables que le confiere una gran versatilidad, y está compuesto por una plataforma colgante, dos mecanismos manuales y dos pescantes. Los productos tienen certificado CE, por lo tanto son de alta calidad y seguridad.

Los diferentes modelos de pescantes disponibles en ALBA cuentan con hasta 3 frenos de retención que convierten al andamio colgante manual en una plataforma de elevación de personas muy segura.

En cuanto a la plataforma colgante, es un elemento robusto y ligero que dispone de un sistema de unión articulado. Su configuración permite trabajar en todo tipo de obras; ya sean fachadas, puentes, tejados, chimeneas, patios etc.

Por último, los pescantes para andamios colgantes de ALBA cuentan con dos posibles sistemas de anclajes por contrapesos o a través de un tornillo pasante, lo que aporta la ventaja de poder trabajar en tejados inclinados y poder salvar muros en azoteas mediante caballetes.