El ascensor de escalera guiado por cable es utilizado por techadores, trabajadores de la construcción y en conjunto con andamios porque proporciona un transporte fácil y confiable para trabajos de interior, remodelación o reparaciones en edificios de techo plano. Fabricado con cable de acero y aluminio resistente, el polipasto de escalera transporta fácilmente tejas de techo, materiales de construcción y paneles solares.
Las reparaciones de techos, las renovaciones interiores y otros trabajos que requieren la entrega de carga a granel pueden hacerse más seguros y eficientes con el polipasto de escalera. Existen múltiples aditamentos de carga para diferentes tipos de equipos o materiales de construcción. Se ha comprobado que los elevadores de escaleras ahorran tiempo y esfuerzo en el lugar de trabajo.
Elija entre el GEDA® Fixlift 250 de dos velocidades o el GEDA® Lift 200 Standard de una velocidad o el 250 Comfort, según los requisitos de su proyecto. La capacidad de carga depende de (1) el tipo de secciones de escalera de aluminio, (2) su inclinación y (3) su longitud total.
Las opciones incluyen: